Especialidad novias

Siempre he pensado que el día de tu boda es el día perfecto para dejarte mimar.

Al igual que el resto de detalles,  el maquillaje y el peinado son algo importantísimo, es lo que va a hacer que todo lo demás brille mucho más.

Así que no te la juegues, apuesta por un maquillaje profesional, totalmente adaptado a ti, con productos de calidad que garanticen un acabado perfecto y duradero.

¡¡Sin duda querrás mostrar las fotografías a todo el mundo!!

El Pack de novia incluye:

  • Prueba de maquillaje:

Este día es muy importante porque me permite conocerte, ver cómo son tus gustos, cómo se encuentra tu piel y concretaremos el maquillaje que quieras lucir ese día, el que se adapte a ti, para que quede todo preparado y el día de tu boda vaya todo sobre ruedas.

Todas tus posibles dudas te las resolveré encantada.

  • Maquillaje el día de la boda:

Este día antes de comenzar a maquillarte prepararé tu piel, sin duda un paso fundamental para que el maquillaje quede perfecto.

Tu piel se verá descansada y hará que el maquillaje sea más duradero y no se cuartee.

A continuación te maquillaré tal como acordamos el día de tu prueba de novia.

Primeras marcas

Uso productos de primeras marcas profesionales, resistentes al agua, que garantizan la duración del maquillaje y que dan bien en fotografía.

Pestañas postizas de pelo natural que se integran con las tuyas perfectamente

Disfruta del momento

Por lo que me comentan novias a las que he maquillado, si por algo me caracterizo es por hacer que ese día te sientas tranquila y disfrutes del momento único que estás viviendo, y por saber escuchar y dar con en el estilo que buscas. Para mí esto es una gran satisfacción y me siento afortunada de poder formar parte de un día tan especial, son regalos que me da mi profesión.

Haz de tu boda el día perfecto

Si estás interesad@ sólo tienes que escribirme y reservar tu fecha pinchando aquí: