Belly Painting

¿Qué es Belly Painting?

Belly Painting o maquillaje corporal para embarazadas es una expresión artística muy especial, ya que se convierte en una vivencia única con tu bebé. Es un momento del que disfrutareis ambos, podrás sentir los estímulos que siente tu bebé con las caricias de los pinceles, de una forma relajada. Para que tengas un bonito recuerdo realizaremos una sesión de fotos profesional y así tendrás imágenes únicas e irrepetibles de tu embarazo. Disponible “Vale Regalo” si quieres regalar una sesión a una futura mamá.
Dispones de diferentes Packs Belly Painting:

Solo Belly Painting:

Si solo quieres vivir la experiencia del Belly Painting porque después quieres realizar la sesión de fotos por tu cuenta, con amigos, familia u otro profesional esta es tu opción.

Incluye:

Belly Paintig personaizado

Belly Painting + Sesión de fotos en interiores:

Disfruta de la experiencia del Belly Painting y vive un bonito reportaje fotográfico profesional, así tendrás imágenes únicas e irrepetibles de tu embarazo, junto al papá y/o familia si se desea.

Incluye:

Belly Painting personalizado.

Sesión de fotografía profesional.

Entrega de 10 fotografías editadas profesionalmente, alta resolución y en formato digital

Belly Painting + Sesión de fotos en exteriores:

Haz de tu sesión Belly Painting un momento aún más especial si cabe.

Disfruta de una sesión fotográfica en exteriores únicos, que harán que tus fotografías queden espectaculares. Donde el diseño de la barriguita se integrará a la perfección con el ambiente que le rodea.

Incluye:

Belly Painting personalizado.Sesión de fotografía profesional. Entrega de 20 fotografías editadas profesionalmente, alta resolución y en formato digital

Extras

Diseño maquillaje medio cuerpo: ,amplia el diseño de tu maquillaje, para mamás atrevidas.

Álbum de fotos: recupera la magia de la fotografía con este álbum personalizado con 20fotografías
impresas en papel fotográfico. Podrás enseñárselo a todo el mundo.